WhatsApp trabaja en cambios en los chats grupales, que se espera lleguen dentro de poco a la app. Se va a dar más poder a los administradores de los chats grupales, para que vayan a poder elegir quién entra en el grupo y quién no. Así se busca evitar que alguien que en realidad no debería estar en dicho grupo vaya a estar y tomar parte en el chat.
Si alguien es invitado a unirse a un chat mediante enlace, el administrador de dicho chat será quien tiene la última palabra.
Se trata de una función que se podrá activar en un chat grupal y todos los participantes en el mismo sabrán que está activa. Cuando alguien sea invitado a formar parte de dicho grupo, será el administrador quien tenga la última palabra. Podrá decir si quiere que alguien pueda formar parte del grupo en WhatsApp o no. Si hay más de un administrador en el chat, todos ellos tendrán ese poder de aceptar o no a alguien.
Esta es una función con la que se busca evitar que personas que no deban estar puedan formar parte del grupo. Sobre todo porque cualquier participante puede invitar a otros. Ahora el administrador de dicho grupo podrá controlar quién entra y quién no y evitar que alguien que no tiene nada que ver con dicho chat vaya a estar en el mismo.
WhatsApp está ya haciendo pruebas con esta función, que debería llegar dentro de unos meses. No se sabe de forma precisa cuándo se puede esperar que esté disponible, pero está ya bastante avanzada. Esperamos noticias pronto sobre su disponibilidad.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…