Microsoft Defender es el programa de seguridad integrado en Windows desde hace años. Hace tiempo que se hablaba sobre su posible lanzamiento en otros sistemas de seguridad, algo que finalmente ocurre ahora. Ya que se pone a disposición de sistemas como macOS, iOS y Android. Aunque si se quiere usar se va a tener que pagar dinero por el mismo.
Se tiene que tener Microsoft 365 Personal o Microsoft 365 Familia para poder hacer uso de esta solución de seguridad en alguno de estos sistemas operativos.
Microsoft Defender tiene un panel de control donde vamos a poder controlar la seguridad de todos los dispositivos vinculados a la cuenta de Microsoft. Por lo que puede funcionar como un centro de seguridad en este sentido. Ofrece a los usuarios alertas de seguridad inmediatas, consejos de seguridad para mejorar la protección de los dispositivos y tiene también protección contra malware disponible. Si bien las funciones pueden variar entre dispositivos.
Se presenta como una solución de seguridad adicional para muchos usuarios, que quieren tener de esta manera un programa adicional o poder controlar la seguridad de varios dispositivos desde uno solo, por ejemplo, al tener dichos dispositivos vinculados.
Todos los usuarios en macOS, iOS y Android que quieran usar Microsoft Defender pueden hacerlo ya. Este sistema operativo se pone a disposición de estos sistemas operativos de forma oficial, aunque como hemos dicho, se debe tener Microsoft 365 Personal o Microsoft 365 Familia para poder usarlo. Estas son cuentas por las que se tiene que pagar una cuota mensual y este programa de seguridad pasa a ser un añadido para los mismos.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…