Intel está publicando unos requisitos para poder utilizar una tarjeta gráfica ARC ‘Alchemist’, revelando que se requiere de un procesador de 10ma generación Core o superior. Lo más intrigante es que los procesadores de AMD no son mencionados en la guía.
La documentación revelada le está pidiendo a los usuarios que activen el Resizable BAR con una tarjeta gráfica Intel ARC. Esta función da acceso a la memoria de la GPU también conocida como ReBAR, similar al Smart Access Memory AMD.
En la sección de placas base del documento, el soporte de Intel indica que Resizable BAR es un requisito. En otras partes, la empresa lo menciona sólo como un requisito para un «rendimiento óptimo». De esta forma, no se entiende si sera obligatorio o una recomendación de Intel en este aspecto.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Intel también está afirmando que la compatibilidad de ARC comienza con los procesadores Core de 10ma generación. Sin embargo, Intel deberá aclarar estos requisitos en el momento del lanzamiento, ya que dudamos que no permitan usar estas gráficas con procesadores de AMD, o que no funcionen con CPUs Core de 9na u 8va generación. De todas maneras, los interesados en las gráficas ‘Alchemist’ deberían asegurarse de tener el hardware más reciente para no tener problemas. Os mantendremos al tanto de cualquier actualización que surja por parte del fabricante.
Pueden ver la guía y documentación publicada desde el siguiente enlace.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…