Colorful está lanzando el PC All in One con un hardware lo suficientemente potente como para considerarlo ‘gaming’. En su interior tiene un procesador Intel Core ‘Alder Lake’ de 14 núcleos y 20 hilos, más una tarjeta gráfica RTX 3060 de Nvidia.
El fabricante Colorful está lanzando su PC AIO gaming, un ordenador todo en uno para satisfacer las necesidades de cualquier jugador de PC.
El ordenador todo en uno de Colorful se nos presenta con una pantalla de 31,5 pulgadas con biseles muy estrechos. La pantalla es completamente plana y no posee ningún sistema de montaje para ubicarla en la pared, es una pieza para usarla exclusivamente en un escritorio. La pantalla de 31.5 pulgadas posee una tasa de refresco de 165 Hz.
En el interior, nos encontramos con un procesador Core i7-12700H, que pertenece a la serie de procesadores de portátiles de Intel ‘Alder Lake’. Este chip trabaja con 14 núcleos y 20 hilos, con una potencia nominal de hasta 45W. El fabricante ha apostado más por la eficiencia en este aspecto, ya que no ha utilizado un procesador HX.
Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado
La gráfica es la conocida GeForce RTX 3060. Aunque no se especifica, creemos que también se trata de la versión para portátiles con un consumo eléctrico reducido a 140W TGP.
Aunque los ordenadores ‘All in One’ no son tan populares entre los jugadores, los cibercafés pueden beneficiarse de este tipo de ordenadores. Una de las limitaciones más importantes a las que se enfrentan este tipo de propuestas es la pocas o nulas posibilidades de actualización, aunque si hay que decir que ahorran mucho espacio, reducen el uso de cables y son bastante ‘elegantes’. Su precio no ha sido compartido. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…