El E3 2023 volverá a celebrarse como antaño, con un evento presencial. Esto es lo que afirman los organizadores de este evento, que quieren que se mantenga como el evento de referencia en el mundo de los videojuegos. Aunque tres años de cancelaciones no ayudan demasiado al evento, que también cancelaba su edición de este año.
Este anuncio no es una gran sorpresa, porque sus organizadores ya habían mencionado estos planes, de regresar el año que viene con un evento físico de nuevo.
La cancelación por completo del evento de este año pilló a muchos por sorpresa. Ya que ni siquiera se ha organizado un evento digital, sino que ha sido una cancelación total. Los organizadores están trabajando en revitalizar este evento de cara al año que viene, por lo que podemos esperar un E3 2023 renovado, que promete volver a ser el evento de videojuegos de referencia. Aunque esta es una posición que se tambalea, como ellos mismos saben.
Han surgido otros eventos, como Summer Game Fest, así como los eventos propios que organizan las empresas, que se han convertido también en una especie de tradición. Esto está haciendo que un evento como el E3 tenga cada vez menos relevancia en el mercado, por lo que su futuro es cuanto menos incierto.
En todo caso, sus organizadores esperan un E3 2023 presencial de nuevo, como antaño. Habrá que ver si realmente consiguen recuperar ese impulso e interés de la industria. Puede que los cambios o mejoras que se propongan sean algo que ayude, pero de momento no se ha mencionado nada específico sobre estos planes. Tendremos que esperar unos meses para saber más.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…