El fabricante Clevo muestra un portátil con la GPU ARC A770M, la GPU más poderosa de Intel para el segmento de portátiles. El portatil ‘gaming’ combina la GPU ARC con un procesador Alder Lake-H de 12va generación Core.
Clevo ha anunciado su esperado portátil X270 con gráficos ARC Alchemist A770M. Parece ser que gran parte de la campaña de publicidad de este portátil se centra en la combinación de una CPU y una GPU de Intel. La compañía asegura que este es «el primer portátil para juegos con CPU + GPU de Intel», y parece que el objetivo es seducir a los jugadores para que compren el Clevo X270.
El portátil posee una pantalla de 17.3 pulgadas de tamaño, del cual no sabemos cuál es la resolución, pero sí sabemos que utiliza un panel Mini LED de primera calidad de AU Optronics. Dentro nos encontramos con un procesador Alder Lake-H de 12va generación y una gráfica ARC A770M ‘Alchemist’, la más potente de la serie que se conoce.
El fabricante ha dotado el portátil de un robusto sistema de refrigeración que consiste en dos ventiladores, siete tubos de calor y la utilización de metal líquido, similar al que utiliza la consola PlayStation 5.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
De momento, no hay cifras de rendimiento del portátil con estas especificaciones, pero podemos esperar que tenga un buen desempeño en juegos, teniendo en cuenta que el portátil está utilizando una pantalla Mini-LED.
Clevo es un fabricante conocido por diseñar portátiles ‘barebones’ para firmas como Gigabyte, Alienware, Eurocom, Maingear, MSI, Sager, Schenker, Xotic PC y XMG, entre otras.
Este no es el primer ni el último portátil que va a utilizar unas graficas de Intel, por lo que se espera que tengan un buen desempeño. Os mantendremos informados.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…