Sharkoon presenta la caja TK5M RGB, una nueva propuesta que se une al amplio catálogo de la compañía en el terreno de las caja ATX compactas con frontal de malla, ventiladores RGB y lateral de vidrio templado. Una opción más dentro de un mercado bastante competitivo.
Con su moderno panel frontal de malla, cuatro ventiladores preinstalados de 120 milímetros y un puerto USB-C Tipo-C Gen 2 en la parte superior, esta caja intenta ser más moderna que las clásicas ATX que hemos visto hasta ahora.
Sharkoon ha ampliado su familia de cajas para ordenador con el modelo llamado TK5M RGB, que está admitiendo placas base Mini-ITX, Micro-ATX y ATX. La caja está montando unos 4 ventiladores de serie, los cuatro con iluminación ARGB, que se puede personalizar y sincronizar mediante distintas tecnologías de iluminación, como: MSI Mystic Light Sync, ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, ASRock Polychrome Sync.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Tres ventiladores están en el frontal, mientras que el otro está en la parte trasera. Para ampliar la refrigeración, los compradores pueden añadir unos dos ventiladores adicionales de 120 mm o de 140 mm.
En el interior se admiten hasta 7 tarjetas de expansión, y una tarjeta gráfica con una longitud máxima de 335 mm. Para el almacenamiento, se admiten dos unidades de 3,5″ o cinco de 2,5″ para unidades SSD. También se puede instalar una fuente de alimentación con una longitud de hasta 175 mm y un refrigerador de CPU de hasta 157 mm de altura, por lo que se mantiene dentro de los estándares. Las dimensiones totales de la caja es de 411 × 200 × 456 mm.
La TG5M RGB ya está disponible a un precio sugerido por el fabricante de 69,00 euros. Pueden ver más detalles sobre esta caja en su página oficial.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…