Hace varias semanas Netflix anunciaba su plan para acabar con las cuentas y contraseñas compartidas. Esto es algo que hace que la empresa pierda dinero, por lo buscan acabar con esto. La empresa lleva varias semanas haciendo pruebas con estas medidas, para ver si funciona como ellos esperaban. No sorprende a nadie, pero los resultados no son lo que esperaban.
Estas primeras pruebas están mostrando que este plan no funciona. Así que promete convertirse en un problema adicional para la empresa.
Uno de los principales problemas es que la aplicación de estas medidas está siendo desigual. Netflix ha subido ya el precio de la cuenta de algunos usuarios que comparten contraseñas, mientras que otros millones de usuarios que hacen lo mismo siguen sin haber sufrido esto. Muchos usuarios han ignorado simplemente las advertencias y no ha pasado nada con ellos. Así que para muchos es complicado tomarse en serio las medidas que la firma está anunciando o aplicando.
Esto deja claro que la empresa tiene un problema que podría ser peor de lo esperado. Además, sigue sin quedar claro en muchos casos cuándo se aplicará dicha sanción o subida de precio. Por lo que muchos usuarios no saben aún si ellos se van a ver afectados o no por esta medida. El problema de comunicación puede tener graves consecuencias.
Netflix lanzará su función de reproducción aleatoria para niños
Estas son de momento las primeras pruebas de Netflix con este nuevo plan. No hay que descartar que haya cambios en el mismo en las próximas semanas, debido a la ausencia de resultados hasta el momento. O puede que finalmente dejen de lado este plan de acabar con las contraseñas compartidas.
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…