Microsoft Edge es uno de los navegadores que más rápido están avanzando. En un par de años se ha situado ya como el segundo navegador más usado, detrás de Chrome. El navegador de Microsoft quiere hacer que la migración de Chrome sea más simple, por eso, nos dejan ahora con una interesante función que va a gustar mucho.
Esta es una función que permite el traspaso de datos presentes en el navegador de Google al de Microsoft. Así podrás tener las pestañas abiertas en el otro navegador.
Microsoft Edge ya tenía la opción de transferir ciertos datos desde Chrome, pero esta función se amplía ahora de forma notable. Los usuarios podrán transferir ahora una mayor cantidad de datos, como las pestañas que tienen abiertas en ese momento en Google Chrome. Se podrán transferir las pestañas abiertas y los ajustes. Además, esta es una función que sale de forma automática en el navegador, por lo que su uso va a ser especialmente simple.
Los usuarios también podrán transferir ajustes en el navegador. Se trata de opciones como marcadores, contraseñas, el autocompletado, los métodos de pago, el historial de navegación, las cookies. Así van a tener ya en el navegador de Microsoft una configuración que desean tener, que les permite un uso mejor del mismo en sus ordenadores.
Microsoft Edge ya es el segundo navegador más utilizado
Un paso de importancia por parte de Microsoft Edge, que hace que dejar de usar Chrome y pasar a usar este navegador sea más simple. Incluso el tener las mismas pestañas abiertas es algo mucho más simple con esta función. Los usuarios en el navegador de Microsoft pueden disfrutar ya de la misma. Se ha estado desplegando en las últimas horas.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…