Valve lanza una nueva actualización para la Steam Deck, que nos deja con una serie de mejoras para la consola. Esta actualización introduce SteamOS 3.2 en la popular consola. Una de las principales mejoras que esta actualización introduce es que permite a los usuarios ajustar la tasa de refresco / FPS al momento. Algo que se esperaba desde hace semanas.
La Steam Deck se actualiza con estas mejoras
El poder ajustar esto va a permitir jugar con mayor fluidez en multitud de títulos en esta consola. O reducir el consumo de energía de la consola en otros casos.
Actualización
Otra de las mejoras en esta Steam Deck es que se ha modificado la curvatura del ventilador para que este sea más silencioso bajo determinadas circunstancias. Además, se ha añadido Remote Play Together, que va a hacer más fácil el poder jugar con un amigo de forma remota en la consola. También se ha añadido el soporte a formatos de tarjetas microSD más rápidas y se ha mejorado el volumen máximo de los altavoces. Mientras que tenemos ahora una serie de opciones adicionales de resolución de pantalla.
Esta actualización va a permitir un uso mejor de la consola en todo tipo de situaciones, como se puede ver. La actualización se lanzaba la pasada noche ya de forma oficial. Desde medianoche está disponible para todos los usuarios con la consola de Valve.
Steam Deck vs Nintendo Switch: ¿Cuál deberías elegir?
Para aquellos con esta Steam Deck, ya se tendría que haber recibido esta actualización de forma oficial. Por lo que solo tendrás que proceder a la instalación de la misma. SteamOS 3.2 pasa a ser oficial en esta actualización y podréis disfrutar de todas las mejoras que hemos mencionado ahora. Permitirán un buen uso de esta consola.