La nueva torre eATX Antec Cannon se caracteriza por ofrecer espacio para dos circuitos individuales de refrigeración líquida, con un diseño que, sin dudas, llamará la atención en el escritorio de todos los jugadores de PC.
Antec Cannon: Caja eATX con soporte para sistemas de refrigeración líquida
Antec presenta el última caja ‘gaming’ eATX de torre completa. El fabricante no tiene miedo en ofrecer una caja con un diseño único con materiales de aleación de aluminio, acero y en formato abierto, lo que deja a simple vista casi todos los componentes y circuitería del ordenador que montemos.
El tamaño del Antec Cannon es de 604 x 261 x 481 mm, que debería ser suficiente para albergar todo tipo de configuraciones ‘gaming’.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
No hay dudas que la característica más destacable del Cannon es el soporte para dos circuitos individuales de refrigeración líquida que pueden instalarse y funcionar al mismo tiempo. De esta manera, podemos refrigerar la CPU y la GPU por separado. Está claro que esta caja está destinada a todos aquellos usuarios entusiastas del rendimiento que quieren sacar el máximo potencial a su CPU y GPU.
En total, es posible añadir hasta 4 radiadores:
- Frontal: 120/240/360mm (Espesor ≤ 45mm)
- Lateral:120/240/360mm (Espesor ≤ 60mm)
- Trasera: 120/140/240/280/360/420mm (Espesor ≤ 45mm)
También existen hasta cuatro posiciones potenciales de almacenamiento de SSD de 2,5″ y HDD de 3,5″.
Antec dice que se pueden instalar tarjetas gráficas como las MSI 3090 SUPRIM X y ASUS STRIX 3090.
Pueden ver más información en la página oficial del producto. La caja de Antec ya está disponible en el mercado a partir de los 495 euros (IVA incluido).