Cubot sigue ampliando su gama de productos y en junio llega al mercado su nuevo teléfono. Se trata del Cubot Pocket, un modelo llamado a sorprender. Ya que, como su nombre indica, nos encontramos ante un teléfono de tamaño reducido. Un smartphone compacto, que se presenta como una opción diferente a lo que estamos viendo en el mercado actualmente.
** Este es un artículo patrocinado
Así es el Cubot Pocket: el smartphone compacto de la marca
Este modelo se ha hecho ya oficial y dentro de unos pocos días se va a poner a la venta de forma oficial, como han confirmado desde Cubot.
Nuevo teléfono
El Cubot Pocket es un teléfono que tiene una pantalla de 4 pulgadas de tamaño. Se trata por tanto de un teléfono realmente compacto, más similar a un iPhone SE que a un teléfono normal, ideal si buscabas un móvil compacto. Es un movimiento interesante por parte de la marca, que va contra el mercado, donde vemos que las pantallas de los móviles son cada vez más grandes. La parte inferior del teléfono llega con un diseño que hace referencia al mundo de las carreras, como dicen desde la marca.
Pese a que se trata de un teléfono muy pequeño, la marca no ha escatimado en funciones. Ya que va a cumplir bien en cuanto a rendimiento, gracias a su procesador Unisoc Tiger T310. Además, tendrá una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Debido a su compacto tamaño, nos dejan con una batería de 3.000 mAh, que es el tamaño máximo posible en el teléfono. El Cubot Pocket viene además con NFC de serie, de modo que podremos hacer pagos móviles con el mismo. Otras de sus especificaciones en cuanto a conectividad incluyen Wifi, Bluetooth, OTG ,GPS, GLONASS y BEIDOU.
Además, se sabe que este nuevo Cubot Pocket se va a lanzar en tres colores diferentes al mercado. Como se anunciaba hace unas semanas, se iba a presentar en mayo, como ha ocurrido ya. Ahora solo nos queda esperar a su lanzamiento al mercado, que tendrá lugar el 27 de junio, como confirman desde la empresa. Aquellos buscando un smartphone diferente, un modelo compacto, este modelo está llamado a dar que hablar.