Samsung ha presentado sus dos nuevos monitores gaming de forma oficial. La firma nos deja con el Odyssey Neo G8 y el Odyssey Neo G7. Estos dos monitores tienen muchos aspectos en común, ya que ambos tienen el el mismo panel MiniLED curvo (1000R) de 31.5 pulgadas de tamaño, por ejemplo. La firma apuesta por un formato grande, con un diseño que ayuda a una experiencia inmersiva.
Hay una serie de diferencias entre ambos, como la tasa de refresco que tienen, un elemento que será de importancia para los usuarios.
Estos Samsung Odyssey Neo G8 & G7 tienen la misma resolución de pantalla, 4K de 3840 x 2160 píxeles. La diferencia principal, como hemos mencionado, se sitúa en la tasa de refresco. El G8 tiene una tasa de refresco de 240 Hz, mientras que el G7 se queda en una de 165 Hz. Ambos son monitores de gama alta, además de ser necesario que el usuario tenga una GPU potente para poder exprimir esta tasa al máximo.
Además, estos dos monitores cuentan con 1196 zonas de atenuación y como ha dicho Samsung, son compatibles con las tecnologías de sincronización de imagen Nvidia G-Sync Compatible y AMD FreeSync Premium Pro. En el caso del Odyssey Neo G8 se alcanza una luminosidad máxima de 2000 nits (Quantum HDR2000), mientras que el Odyssey Neo G7 se queda en unos nada malos 1000 nits. Los dos monitores tienen además un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG). En la parte trasera de ambos tenemos iluminación RGB.
Te recomendamos la lectura de los mejores monitores
Samsung no ha dicho nada sobre cuándo se lanzarán estos dos monitores al mercado, además, tampoco se conocen los precios que tendrán en su lanzamiento al mercado. Si bien los usuarios ya pueden reservar el Odyssey Neo G8 en su web, donde van a obtener un descuento de 50 dólares en su compra, por realizar dicha reserva. Puede que en unos días se sepa más sobre su precio y disponibilidad.
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…