Veremos los NVIDIA Grace CPU Superchip dentro de los servidores CGX, OVX y HGX, enfocados al cloud, Omniverse y HPC junto con BlueField-3 o GPUs NVIDIA. HGX se reserva para Grace Hopper Superchip, y sería la gama más alta.
NVIDIA está muy cerca de ganar más dinero por su división profesional, que por su gama GeForce, según se han visto los últimos ejercicios contables. Han aprovechado este COMPUTEX para anunciar que los principales fabricantes de Taiwán ya están preparados para la 1ª remesa de sistemas NVIDIA Grace Superchip y Grace Hopper. La fecha es la primera mitad de 2023.
Ya sabéis que NVIDIA tiene su gama profesional de productos para servidores y centros de datos, como para otras empresas que requieran una potencia sobrehumana. Los sistemas Grace de NVIDIA se unen a x86 y otros servidores que están basados en Arm para ofrecer alto rendimiento y eficiencia en datacenters.
Según NVIDIA, hay un nuevo tipo de centros de datos, caracterizados por ser fábricas de IA que procesan montañas de datos para producir inteligencia (eso dijo Ian Buck, vicepresidente de Hiperescalares y HPC en NVIDIA). Así que, la oferta de servidores de NVIDIA tienen 4 diseños con factor de forma 2U con el objeto de tener más compatibilidad.
Para cloud gaming, tendremos NVIDIA CGX, para Digital Twins OVX, mientras que HGX será para IA y HPC. Igualmente, Grace CPU Superchip y Grace Hopper ofrecen sistemas disponibles en placas base individuales que se pueden configurar en 1-2-4 vías de diseños para cargas de trabajo, según las necesidades de las empresas:
Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…