La última actualización de los controladores Game Ready 512.77 WHQL de Nvidia ya están aquí, con algunas novedades interesantes. Como todos los nuevos controladores gráficos, estos van a traer mejoras y correcciones de errores. Hagamos un pequeño repaso a las novedades.
Estos controladores traen el soporte para el videojuego Dolmen y Vampire: The Masquerade – Swansong. Además, se está añadiendo la tecnología DLSS a Evil Dead: The Game, que se lanzará muy pronto.
Dolmen y Vampire: The Masquerade Swansong se van a lanzar los días 19 y 20, pero ya tienen soporte a nivel de controlador.
La novedad más importante viene de la mano de Evil Dead: The Game y el soporte para DLSS. Según NVIDIA, Evil Dead: The Game puede mejorar hasta un 85% en los ajustes de Epic. Gracias al DLSS, todas las RTX 3000 a partir de la 3060 Ti consiguen más de 60 fotogramas en resolución 4K.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
El único fallo que está corrigiendo estos controladores tienen que ver con la aplicación Adobe Premiare Pro, que corrige los fallos intermitentes relacionados con DirectX.
El controlador NVIDIA Game Ready 512.77 ya está disponible para su descarga a través de GeForce Experience o mediante su descarga manual en el sitio de Nvidia.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…