Los mandos SCUF Reflex están recibiendo una opción para personalizarlo con distintos colores y motivos. Este mando para PlayStation 5 da la posibilidad de comprar un mando y personalizarlo, similar a lo que hace Xbox con sus mandos en Series X/S.
SCUF Reflex: Se habilitan las nuevas funciones personalización
Esta iniciativa del mando SCUF Reflex es similar al Design Lab de Xbox, que permite personalizar el mando como queramos con las opciones que ellos tienen habilitadas. Por ejemplo, tenemos 9 colores como base para elegir, con una cantidad de motivos para añadir.
Diego Núñez, vicepresidente de marketing de juegos de CORSAIR, dijo lo siguiente:
»Los mandos son una extensión del jugador para maximizar su rendimiento y personalidad. Estas nuevas opciones de SCUF Reflex te permiten crear y diseñar un mando Reflex que se adapte a tu estilo único, con una amplia gama de placas frontales, variaciones de la palanca de pulgar, colores de adornos y mucho más.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado
La comunidad de PS5 se merece un mando que satisfaga sus necesidades de juego y esté a la altura de los estándares que esperan de los productos SCUF. El Reflex ha sido creado para eso. Ahora sólo falta que lo hagas tuyo».
Opciones de personalización de SCUF Reflex
- 32 colores de placa frontal
- 9 colores de panel táctil
- 9 colores de moldura de la placa frontal
- 6 colores de kit de botones
- 4 colores de palanca de pulgar
- 2 formas de palanca de pulgar
- 2 alturas de palanca
- 2 estilos de gatillo
- 7 colores de gatillo y parachoques
- 7 colores de D-pad
- 5 colores de Creación/Opciones
- 2 colores de Home
Los mandos SCUF Reflex son compatibles con la consola PlayStation 5 y con PCs con Windows 7 o superior. Un mando de esta calidad tiene un precio de 199,99 dólares. Pueden visitar la página oficial del producto por aquí. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.