Hace unas semanas que se hablaba sobre los planes de Netflix de lanzar un plan de suscripción barato que contaría con anuncios en su interior. Una medida con la que la plataforma quiere recuperar usuarios, ya que por primera vez en su historia han perdido suscriptores. Este plan no contaba con fechas aún, aunque parece que la empresa tiene prisa.
Ya que todo apunta a que este nuevo plan de suscripción se lanzaría este mismo año al mercado. Antes del final de año será oficial.
Hace unas semanas que el CEO de Netflix decía que se iban a tomar un año para estudiar esta propuesta, pero los planes han cambiado. La empresa no quiere perder tiempo y este plan barato con anuncios será oficial pronto. Todo apunta a que podemos esperar su lanzamiento en el último trimestre de este año. Entre octubre y diciembre será cuando este nuevo plan de suscripción llegue a la plataforma de streaming.
Este plan llega en un momento complicado para la empresa. Por primera vez en su historia han perdido suscriptores, algo que ha hecho que sus acciones se hundieran y que hayan perdido mucho dinero. Este nuevo plan de suscripción se ve como una forma de mantener distancia con sus rivales y poder recuperar suscriptores.
Netflix lanzará una suscripción barata con anuncios
Las subidas de precio que Netflix ha establecido en muchos países en el último año son algo que ha contribuido a esa pérdida de suscriptores. Por eso, un plan con un precio especialmente bajo puede ser algo que ayude a que muchos decidan volver a usar la plataforma. Sobre cuánto se tendrá que pagar al mes por este nuevo plan de suscripción no se sabe nada por el momento.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…