PNY está lanzando al mercado el XLR8 SSD Cover, una solución de disipación de calor para la consola PlayStation 5 que ayuda con la refrigeración de cualquier SSD que coloquemos en su ranura especializada para aumentar la capacidad de almacenamiento.
PNY ha anunciado una solución que hará que cualquier unidad SSD que esté instalada en la consola PS5 funcione a unas temperaturas inferiores.
Este disipador es en realidad una cubierta de aluminio que toca directamente el SSD y que se ajusta con un tornillo, al igual que la cubierta original.
Los SSD compatibles con la consola PlayStation 5 tienen unas velocidades soberbias, pero eso también ocasiona que estas unidades se calienten más, por lo que se requiere de una refrigeración adicional para que no se ocasione problemas d estrangulamiento térmico. En este caso, el nuevo y exclusivo diseño de PNY integra la cubierta de la SSD con un disipador de aluminio extruido.
Aunque el XLR8 SSD Cover se instala dentro de la consola PlayStation 5, eso no le impide tener una muy buena estética en general, combinando unos colores blanco, negro y rojo.
El XLR8 SSD Cover de PNY va a estar disponible a partir de este mes a través de BestBuy.com y Amazon.com, así como en PNY.com y los socios minoristas. El precio es de 19,99 dólares.
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…