Logitech presenta su nuevo ratón inalámbrico y vertical Lift, que está saliendo al mercado con un precio que se podría considerar como ‘económico’, 69.99€. El ratón inalámbrico de la gente de Logitech no solo presenta un diseño poco habitual para ambidiestros, también es ligero.
Logitech Lift, Nuevo ratón vertical super-ergonómico
El ratón Logitech Lift tiene varias ventajas para aquellos usuarios de PC que están centrados y piensan en la productividad, más allá de los videojuegos. Para comenzar, el ratón es ambidiestro, por lo que está diseñado para gente zurda o diestra, al contrario de lo que sucede con la mayoría de los ratones del mercado.
Con su diseño vertical, la mano se sitúa en un ángulo de 57 grados. Logitech asegura que esto mejora enormemente la ergonomía y la facilidad de uso con respecto a los ratones tradicionales. En este ángulo, se estaría reduciendo la tensión sobre la muñeca, estando en un ángulo mucho más natural.
Este modelo se estaría asemejando a otro ratón vertical del pasado, el MX Vertical, aunque con menos opciones. Logitech prescinde de la conexión USB-C y hace que este ratón funcione de forma inalámbrica con una pila AA. El fabricante nos asegura que con una sola pila puede funcionar unos 2 años.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
A simple vista se puede ver que cuenta con 5 botones, los dos principales, dos que están situados a un lado y el botón de la rueda. Existe un botón en el centro que se encarga de cambiar el DPI rápidamente, y también existe otro botón en la parte inferior que nos sirve para cambiar el emparejamiento del ratón. Logitech Lift se puede conectar de forma inalámbrica (Bluetooth) en hasta tres dispositivos de forma simultánea. Logitech incluye su nuevo receptor USB Bolt con el Lift para conectarlo rápidamente a un PC que tenga un puerto USB-A.
El Logitech Lift estará disponible durante este mismo mes de abril con un precio para España de 69.99€. Pueden ver más información en la página oficial del producto.