CPU-Z está dando soporte preliminar para varias nuevas series de procesadores de AMD, además del soporte preliminar para las GPUs ARC de Intel y la serie de CPUs Raptor Lake.
La herramienta de diagnóstico CPU-Z se está actualizando una vez y trae novedades. Esta herramienta suele anticiparse a los lanzamientos de procesadores que aún no están disponibles para el consumidor, por lo que la entrada de estos nuevos hardwares indican que están próximos a salir.
Entre las piezas de hardware que ahora soporta CPU-Z 2.0.1, nos encontramos con los siguiente:
De esta manera, Rembrandt dará vida a los próximos procesadores APU de AMD con núcleos Zen 3 más gráficos RDNA 2. Raphael es el nombre de los procesadores Ryzen 7000 de sobremesa, y Mendocino son unos nuevos APU de portátiles que utiliza núcleos Zen 2 y unos gráficos RDNA 2. De este último no tenemos tanta información.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Intel tiene su apartado aquí con sus gráficos Arc 3/5/7 (DG2) y también la serie Raptor Lake de 13ma generación Core, ambos saliendo este año 2022.
Lo que sorprende del listado es el soporte para la GPU Glenfly Arise-GT10C0 de Zhaoxin. Esta GPU admite el soporte para las API DirectX 11.1 y 12, y está fabricado con una tecnología de 28 nm de TSMC.
Adicionalmente, también se están añadiendo algunos CPUs y GPUs que se lanzaron recientemente o que están próximos a lanzarse, como la RTX 3090 Ti, el i5-12600T o la RX 6850M XT de portátiles.
Pueden ver la lista completa de novedades de CPU-Z en el siguiente enlace.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…