MSI ha confirmado que toda su línea de refrigeradores líquidos AIO van a ser compatibles con el nuevo socket AM5 de AMD, que va a albergar los procesadores Ryzen 7000 (Zen 4) y futuras iteraciones de la familia Zen.
Buenas noticias para todos aquellos que hayan comprado un refrigerador líquido AIO de la marca MSI. La firma taiwanesa ha confirmado que todos sus refrigeradores que están actualmente en el mercado van a ser compatibles con el nuevo socket AM5 de AMD.
Los refrigeradores a los que hace referencia MSI son los de la serie MEG, MPG y MAG:
»El Socket AM5 de AMD (LGA 1718) es el socket de próxima generación diseñado para soportar los procesadores de escritorio Ryzen 7000 de próxima generación (Zen 4). El Socket AM5 de AMD utiliza el mismo soporte de refrigeración líquida que el Socket AM4*. Esto te permite actualizar a AM5 y disfrutar de él sin necesidad de comprar un nuevo refrigerador líquido.»
Al parecer, AMD quiere que la transición de AM4 a AM5 y su nueva generación de procesadores Zen 4 sea lo menos tormentosa posible. Por lo que la mayoría de los refrigeradores que actualmente admiten AM4 serían compatibles con AM5 sin necesidad de un kit de actualización.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
La serie de procesadores Ryzen 7000 con arquitectura Zen 4 se lanzaría a finales de este mismo año 2022. Se está hablando de una ventana de lanzamiento entre septiembre y octubre, así que los próximos meses van a estar cargados de información sobre AM5 y Ryzen 7000. Os mantendremos al tanto de las novedades.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…