Elon Musk se ha convertido en el mayor accionista individual de Twitter de la noche a la mañana. El CEO de Tesla ha comprado el 9,2% de las acciones de la red social. Ha pagado 2.890 millones de dólares por esta operación, que ha tenido como resultado que el valor de las acciones de la red social se dispare de forma notable.
El valor de las acciones se ha disparado en un 25,33% como consecuencia de dicha compra. Así que sus acciones tienen ya más valor de lo que ha pagado por ellas.
La decisión de Elon Musk de comprar acciones de la red social llega en un interesante momento. Ya que a lo largo de las últimas semanas se ha quejado de forma constante sobre las políticas de libertad de expresión de Twitter. Además, en alguna ocasión durante estas semanas ha mencionado sus posibles planes de crear su propia red social, al más puro estilo Trump.
Parece que ha decidido dejar esa idea de lado y se ha convertido en el principal accionista de la red social, algo que sin duda ha pillado a todos por sorpresa. Puede que ahora vaya a intentar cambiar las políticas de libertad de expresión de la red social ahora que es su principal accionista.
Twitter te dejará compartir la autoría de tweets con otros
Será interesante ver cómo afecta esto a Twitter y si la red social nos deja con cambios en los próximos meses. Elon Musk tiene ahora influencia en la red social y en los posibles cambios que se vayan a realizar. Si es que decide mantener sus acciones, ya que tampoco sorprendería a muchos si decide venderlas en su totalidad dentro de poco.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…