El rendimiento de la Intel ARC A350M está a la altura de la serie GTX 1650, según unas pruebas de rendimiento que han salido a la luz en Internet. Las pruebas de rendimiento son de 3DMark, que anticipan el rendimiento de esta GPU de portátiles, las más modesta de toda la serie.
Intel Arc A350M es el modelo más lento de la serie y tiene un TDP objetivo de entre 25 y 35W. Esta GPU está diseñada para aquellos ordenadores portátiles de gama baja que buscan una opción mínima para poder jugar. Los benchmark publicados no son oficiales de Intel, por lo que estos resultados se acercarían más al rendimiento real.
El portátil utilizado fue el Samsung Book Pro2, que tenía en su interior el dGPU Arc A350M. Esta GPU contiene 6 núcleos Xe o 768 núcleos FP32.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Las puntuaciones fueron publicadas por @harukaze5719 con los perfiles de potencia Default y Performance.
En primer lugar, las cifras muestran que Intel Arc A350M es un 16% más rápida que Intel Iris Max (chip DG1) en la prueba Fire Strike y un 70% más rápida en Time Spy.
Este modelo se estaría situando entre las GeForce GTX 1650 Ti y GTX 1650 Max-Q. La gran diferencia que habría entre los tres, es que la opción de Intel admite Ray Tracing y XeSS.
Quizás pueda ser un poco decepcionante que el rendimiento no se acerque al de una RTX 3050 que es más actual. Veremos si la GPU A370M puede lograr un desempeño que se acerque a eses rendimiento. Os mantendremos informados.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…