Hace semanas que hay rumores sobre la posibilidad de que las próximas generaciones de iPhone vayan a tener el sensor de Touch ID bajo la pantalla. Algunos medios apuntaban a este año, mientras que otros decían que sería en 2023 cuando veríamos el primer teléfono con este nuevo sistema. Aunque la realidad parece ser diferente, ya que habrá que esperar más.
Los modelos de 2023 y 2024 no van a tener aún cambios en este sentido. Por lo que serán al menos las tres próximas generaciones las que se mantengan iguales en cuanto a Touch ID.
Esto supone que los iPhone 14, los 15 y los 16, las tres próximas generaciones que Apple lanzará al mercado, van a mantener el sensor de Touch ID de la misma manera. No hay planes de momento para que este sensor vaya a estar debajo del panel de los dispositivos. Por lo que los rumores de estos meses quedan desmentidos de este modo.
La próxima generación de teléfonos nos va a dejar con un cambio de diseño, ya que se espera que Apple vaya a eliminar finalmente el notch, algo que muchos usuarios llevan tiempo pidiendo. El cambio de diseño podría suponer que el sensor de Face ID pase a estar bajo el panel, pero no sería este año, sino que podría tardar uno o dos años en ocurrir.
iPhone SE 2022: procesador Apple A15 y sin cargador
Será interesante ver si Apple toma la decisión de introducir el sensor de Touch ID bajo el panel en el futuro o si se trata de un plan que la firma ha decidido abandonar y los iPhone lo van a mantener sin cambios en todo momento. La empresa no se ha pronunciado sobre estos rumores.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…