Hace unas pocas semanas se presentaba el iPhone SE 2022, la nueva generación del teléfono más barato de Apple. Este modelo apenas ha llegado al mercado y su producción ya se va a ver reducida. Se habla de una reducción de un 20% en su producción, según apuntan diversos medios. Hay un par de motivos que han contribuido a esta decisión.
La guerra en Ucrania es uno de los motivos y el otro sería el poco interés que este teléfono generaría en el mercado. Parece que no hay tanto ánimo en esta ocasión.
La demanda inicial de este iPhone SE 2022 está siendo más baja de lo que Apple esperaba. En un comienzo, la firma de Cupertino consideraba que iban a vender entre 25 y 30 millones de unidades de este modelo. Aunque estas estimaciones fueron demasiado optimistas y ahora creen que las ventas serán de entre 15 y 20 millones en total. Se trata de una notable reducción por parte de la firma americana.
Además, también la producción de los AirPods se va a ver recortada. La demanda de los auriculares de la firma no es tan elevada como en otros años, por lo que la empresa toma esta decisión. El haber dejado de actuar en mercados como Rusia es algo que tiene impacto para la firma, que vende de este modo menos.
iPhone SE 2022: procesador Apple A15 y sin cargador
Hace apenas tres semanas que el iPhone SE 2022 se presentaba de forma oficial y su producción ya se ha visto recortada. Un mal comienzo para el teléfono barato de Apple, que parece no va a tener un recorrido tan exitoso como se esperaba desde la empresa. Será interesante ver cuáles son sus ventas finales.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…