GALAX nos está presentando el POD-01, un micrófono para el nuevo sector en auge, el del streaming. Cada vez son más los usuarios que quieren incursionar en el mundo del streaming y la creación de contenido, por lo que un micrófono es uno de los periféricos fundamentales para la tarea.
GALAX no es una marca que se la conozca mundialmente por el mercado de periféricos, pero ha comenzado a incursionar con auriculares, teclados y hasta cajas para PC. El auricular POD-01 es el primero de su catálogo, que destaca por algunas características.
El micrófono POD-01 de GALAX viene con una función que permite utilizarlo como micrófono omnidireccional o cardioide, todo dependiendo de las necesidades de los usuarios. El cambio de un estado a otro se hace con un simple botón, por lo que facilita todo el proceso.
Además del botón para pasar de un estado a otro, el micrófono cuenta con un botón para activar o desactivar la eliminación de ruido, además de los clásicos controles para la ganancia del micrófono. GALAX ha tomado la decisión de que la ganancia se controle en la parte de atrás y no desde el frente.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores micrófonos del mercado
La conexión al PC o dispositivo se hace mediante un conector USB-C. Además, cuenta con un toma de auriculares y una rosca para montar el micrófono en algo que no sea el trípode incluido. El micrófono está capacitado para capturar audio de 44,1 kHz / 16 bits con una respuesta en frecuencia de 20~20000 Hz para una sensibilidad de -43 dB.
Posiblemente, no sean el micrófono más profesional del mercado, pero es una opción más para un segmento creciente. No podemos hablar si está orientado al valor, de momento, ya que no han dicho nada sobre el precio o cuando saldrá a la venta.
Pueden ver más información en la página oficial del producto.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…