Google va a permitir el uso de métodos de pago alternativos en la Play Store. Esto era algo que muchas empresas llevaban tiempo demandando, ya que de este modo no se ven obligados a pagar un 30% por cada pago o transacción a la empresa. La primera prueba ha comenzado ya con Spotify, que podrá usar su propio método de pago de este modo.
El usuario podrá elegir el método de pago que quiere usar cuando quiera realizar alguna compra en una app, como suscribirse a la misma.
De este modo, será posible o elegir el método de pago de la propia Google o el de esa app en cuestión en la que se vaya a realizar el pago. En este caso los usuarios podrán hacer uso del sistema de pagos de la propia Spotify, por ejemplo. Esta es una opción que en Corea del Sur lleva ya un tiempo disponible, y que de esta manera se va a ampliar a otros mercados finalmente.
Se trata de un claro guiño por parte de Google a los reguladores, sobre todo en Europa, que llevan ya un tiempo pidiendo que esto sea posible, ya que se ve como una medida de dominio o monopolio de la firma. Por lo que los usuarios tendrán finalmente la posibilidad de elegir cómo pagar alguna compra en una app o juego en particular.
La Play Store dejará de vender y alquilar películas esta primavera
Spotify es la primera app en la Play Store con la que se realizan estas pruebas, si bien se espera que vaya a haber más pronto, como han dicho desde Google. En el caso de Spotify, los usuarios podrán elegir una suscripción en la plataforma de streaming y pagar usando el método de pago que la propia app les proporciona para ello.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…