Se han publicado los nuevos controladores AMD Adrenalin 22.3.2, que añade la compatibilidad a dos videojuegos muy recientes, el Ghostwire: Tokio, y Tiny Tina’s Wonderlands. En este último caso, disfrutaremos de un buen aumento de rendimiento con la serie RX 6000.
Adrenalin 22.3.2 está disponible con optimizaciones para Tiny Tina’s Wonderlands
La gran novedad de que tiene estos controladores de AMD es una serie de optimizaciones para el videojuego Tiny Tina’s Wonderlands. Hablamos de una mejora de rendimiento del 23% para el modelo RX 6900 XT, del 21% para el modelo RX 6800 XT, y del 20% para el modelo RX 6700 XT.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
A continuación, vemos la lista de problemas que han sido resueltos con estos controladores.
- Al jugar a Cyberpunk 2077 en algunas GPUs, como los gráficos Radeon RX 570, algunos usuarios podían observar un problema en el que las zonas interiores aparecen más oscuras de lo esperado.
- Los usuarios podían observar un bloqueo del juego en alguna de las gráficas de AMD, como la Radeon RX 6900 XT, al jugar a Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.
- Puede producirse stuttering al jugar a Genshin Impact con la reproducción o codificación de vídeo en algunas gráficas de AMD como Radeon RX 6900 XT.
- El uso de la tecla de acceso directo del software de AMD para abrir y cerrar Radeon Overlay puede introducir stuttering al jugar a algunos juegos como Grim Dawn.
- Durante el juego Hades, algunos usuarios, como los Radeon RX 6800, pueden experimentar un bloqueo del juego.
AMD Radeon Adrenalin 22.3.2 ya está disponible para su descarga desde el siguiente enlace.