El diseño de los últimos iPhone es algo criticado debido al uso del notch, que sigue siendo demasiado grande para muchos usuarios. Sobre todo si se compara con los modelos de marcas como Samsung, que usan solo una pequeña perforación en pantalla. Parece que Apple cambiará de diseño en la generación que lanzarán en 2023, con el iPhone 15.
Este modelo sería el primero que lanzarían con una pantalla con perforación y en la que no se verían estos sensores que se emplean para Face ID.
Además, la clave será que el sensor de Face ID pasaría a estar debajo del panel en este iPhone 15. Para que esto sea posible, la firma trabaja con Samsung en un panel que haga esto posible. Se emplearía un panel OLED en estos teléfonos, con la tecnología de cámara bajo pantalla de la marca coreana, una tecnología que se vio ya en la pantalla externa del Galaxy Z Fold 3. Ocultar este sensor permitirá ahorrar espacio en el panel del teléfono.
Por eso, esta próxima generación de teléfonos permitirá a Apple cambiar el diseño. Los de Cupertino se podrán despedir del notch de esta manera, apostando entonces por una pequeña perforación en el panel. Por lo que se aprovechará mucho más el frontal y se podría tener una pantalla más grande de este modo.
iPhone SE 2022: procesador Apple A15 y sin cargador
Aunque hay que esperar más de un año hasta que este teléfono se vaya a lanzar al mercado. Por ahora, Apple trabaja con Samsung en este panel y en su buen funcionamiento, ya que se tienen que asegurar de que los sensores de Face ID funcionen bien incluso aunque estén debajo del panel. Será a finales de 2023 cuando este iPhone 15 con nuevo diseño llegue al mercado.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…