Fortnite estrena una nueva temporada de forma oficial. Se trata de la Temporada 2 del Capítulo 3 del conocido juego de Epic Games. La nueva temporada nos deja con una serie de cambios, aunque hay uno que llama sobre todo la atención, porque han quitado una de sus principales características. Se dice adiós a la forma de juego en la que los usuarios construyen todo tipo de estructuras.
Fortnite estrena nueva temporada: adiós a las construcciones
Esto ayuda a que el juego se vuelva un Battle Royale algo más asequible durante el tiempo que dure esta nueva temporada, que será unos pocos días.
Novedades
Por defecto, la construcción es algo que está desactivado en Fortnite en esta nueva temporada. Si bien se ha confirmado que los usuarios van a poder seguir construyendo en partidas competitivas y de arena y también en las de Team Rumble, Creative Islands y Save the World. El juego cambia de este modo ligeramente su funcionamiento, ya que se abre más a todo tipo de usuarios, no depende tanto de la rapidez de construcción.
Debido a dicha ausencia de construcción, Epic Games dará a los jugadores un escudo adicional en el juego. También se han introducido una serie de mejoras de movimiento, para que los jugadores se vayan a poder desplazar con mayor facilidad en el terreno ante dicha ausencia de construcciones.
Epic Games dará parte de las ganancias de Fortnite a afectados en Ucrania
Fortnite nos deja esta temporada durante unos días, ya que a finales de mes todo volverá a la normalidad. Sin duda se presenta como un buen momento para disfrutar de una experiencia de juego diferente, ya que el mundo es más abierto ahora, por lo que hay más riesgos para todos los jugadores. ¿Qué pensáis sobre los cambios en esta temporada?