Meta (Facebook) ha anunciado un cambio en su política de anuncios, que entró en vigor a finales de la semana pasada. En este cambio la red social va a dar más poder a las empresas que quieran poner anuncios en alguna de sus plataformas. Ya que podrán elegir dónde colocar dichos anuncios en Facebook e Instagram.
Esto es algo que están probando actualmente. La idea es que las empresas tengan más poder de decisión sobre la ubicación de sus anuncios en alguna de las dos plataformas.
Meta ha comenzado con las pruebas con esta nueva política, aunque no será hasta la segunda mitad del año cuando realmente se vaya a implementar, finalizando su implementación el año que viene. La idea es que las empresas tengan control sobre dónde se muestran sus anuncios, en los feeds de Facebook o Instagram. Además, este control se irá expandiendo a otras secciones, de modo que determinarán más sobre los anuncios en diversos segmentos de las redes sociales.
Esto permitirá a una empresa saber en todo momento dónde se van a mostrar sus anuncios en las plataformas. Se busca de este modo asegurarse en todo momento de que dichos anuncios son apropiados o están en una ubicación que es adecuada o apropiada en las redes sociales.
Facebook ha perdido 500.000 millones de dólares desde su cambio de nombre
Buscan así evitar contenidos y anuncios que no sean apropiados, al menos así afirman desde Meta. Tener control sobre dónde se colocan o muestran dichos anuncios es algo de importancia para las empresas que colocan anuncios en las redes sociales. Así que habrá que ver si esto funciona como esperan desde la red social.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…