ViewSonic tiene entre manos una pantalla portátil para jugadores, el VX1755. La pantalla de 17,3 pulgadas de tamaño nos ofrece jugar en cualquier parte con una resolución de 1080p y una tasa de refresco de 144Hz, además de la plena compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync Premium.
ViewSonic VX1755: Pantalla portatil 1080p, 144 Hz y 4 ms
Jugare en cualquier parte ahora es posible, tanto en PC como en consolas, con el ViewSonic VX1755, un monitor portátil que tiene las características que buscamos de un monitor gaming, ofreciendo una alta tasa de refresco y rápidos tiempos de respuesta.
Esta pantalla ligera tiene panel de 17,3 pulgadas puede funcionar a una resolución 1920×1080 con una tasa de refresco de 144 Hz y unos tiempos de respuesta de 4 ms. Además, cuenta con el soporte para FreeSync Premium, que asegura la máxima fluidez en los juegos sin los clásicos problemas de ‘tearing’.
La relación de contraste es de 800:1, mientras que el contraste dinámico es de 80M:1. El brillo máximo es de 250 nits.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado
La pantalla portátil VX1755 nos solo nos da la versatilidad de utilizarlo con cualquier PC, portátil, videoconsola y hasta móviles, también puede ser muy útil como una pantalla secundaria y ayudarnos en muchas tareas que requieran o se aprovechen mejor con varias pantallas, como la creación de contenido y streaming. Una combinación de esta pantalla y una Nintendo Switch parece ser una opción interesante tambien.
Para conectarse, utiliza USB Tipo-C o Mini-HDMI, por lo que podríamos utilizarlo casi con cualquier dispositivo. Su peso es de tan solo 1 kilogramo.
El precio de este portátil es de algo más de 300 dólares. Pueden ver la página oficial del producto para más información.