PNY presenta la serie XLR8 Gaming Rev RGB, que es una variante que deja atrás los modelos con disipadores de aluminio tradicionales y añade iluminación RGB, que es lo que buscan los jugadores para aumentar los fps.
Estos nuevos módulos de memoria son DDR4, en lugar de los nuevos módulos DDR5. PNY aún ve un mercado creciente con DDR4, por lo que ellos y otros fabricantes siguen lanzando memorias RAM de este tipo.
Los modelos XLR8 Gaming Rev RGB de PNY vienen en velocidades DDR4-3200 y DDR4-3600, por lo que la firma se está centrando en el segmento ‘gaming’ orientado al valor precio/rendimiento. El modelo de 3200 MHz cuenta con una latencia CAS de 16, mientras que el módulo de 3600 MHz tiene una latencia de 18.
La compañía asegura que los módulos utilizados están preparados para poder un overclocking agresivo, algo que estará por verse. Sin embargo, una velocidad de 3600 MHz no está nada mal para juegos.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
La iluminación integrada es ARGB, por lo que se puede sincronizar con los distintos sistemas de iluminación de las placas base, como Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion 2.0, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome Sync.
Es sabido que PNY se nutre de los módulos que suministran Micron, Samsung y SK Hynix, así que es complejo determinar cuáles son los módulos exactos que están utilizando en esta serie.
Las memorias XLR8 Gaming Rev RGB se va a vender en módulos individuales de 8GB o 16GB, o en kits de doble canal de 2x8GB y 2x16GB. PNY los vende con una garantía de por vida.
Estas nuevas memorias ya deberían estar disponibles en las tiendas, aunque dependerá de la región en donde estes. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…