Mushkin está lanzando una nueva unidad SSD NVME Redline VORTEX, que alcanza unas velocidades de lectura de hasta 7415 MB/s, lo que podría ser una de las unidades M.2 más rápidas del mercado ahora mismo.
La nueva serie Redline VORTEX de Mushkin quiere convertirse en uno de los SSD más rápidos del mercado. El SSD utiliza el controlador IG5236 (Rainier) de Innogrit, con el que logra unas velocidades de lectura de 7415 MB/s y unas velocidades de escritura de datos de 6.800 MB/s en escritura secuencial. Además del controlador avanzado de Innogrit, la unidad también cuenta con una caché dinámica SLC y un búfer caché DRAM, ambos se combinan para lograr unas velocidades de infarto para cualquier tipo de tarea, ya sea juegos, tareas de índole profesional y creación de contenido.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado
Redline VORTEX se aprovecha de las bondades de la interfaz de conexión PCIe 4.0, por lo que vamos a necesitar de una placa base que soporte este tipo de ranuras M.2 con interfaz PCIe 4.0. Estas velocidades también son 10 veces más rápidas que las de una unidad SSD SATA tradicional.
De momento, se han anunciado los precios de los modelos de 512 GB y de 1 TB, los cuales cuestan unos 77.89 dólares y de 124.99 dólares, respectivamente.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…