Hisense ha anunciado su televisor gaming de 65 pulgadas Gaming Ace 2023, preparado para jugadores exigentes que quieren un panel de gran tamaño y especificaciones para especialmente dedicada para ellos, como una tasa de refresco de 240Hz y compatibilidad tecnologías de sincronización de imagen como FreeSync.
Hisense Gaming Ace 2023: anunciado el TV gaming de 65 pulgadas y 240Hz
Los jugadores quieren pantallas más grandes para jugar, Hisense está escuchando este reclamo, lanzando el Gaming Ace, un televisor catalogado como ‘gaming’ con un tamaño de 65 pulgadas y las características que esperaríamos de una pantalla diseñada para jugar.
El Gaming Ace 2023 nos ofrece una tasa de refresco de 240Hz de frecuencia de refresco junto con la tecnología MEMC (Estimación de Movimiento, Compensación de Movimiento) de 240Hz. Gracias a esta tecnología, nos aseguramos que el movimiento de las imágenes sea plenamente fluida, lo que nos debería otorgar una ventaja en los juegos. No solo los movimientos serían más fluidos, una pantalla d estas dimensiones hace que no se nos pierda ningún detalle al jugar, lo que es genial en juegos competitivos online.
Este televisor cuenta con una conector HDMI 2.1 de 48 Gbps en combinación con la tecnología VRR (tasa de refresco variable) y AMD FreeSync Premium.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
El panel nos ofrece una resolución 4K, que es compatible con las consolas actuales PlayStation 5 y Xbox Series X/S, al contar en un modo de 120 Hz. En total son tres puertos HDMI (sólo uno es HDMI 2.1), y con las conectividades WiFi-6 y Ethernet.
El televisor de Hisense ya está disponible en el mercado chino con un precio de 5499 RMB, o 788 euros al cambio. De momento, no sabemos cuándo se va a lanzar este televisor en otros territorios, pero siempre se podría tirar de importación si estamos la necesidad de un monitor de estas características.