ASUS ha lanzado su pantalla para jugadores TUF Gaming VG279QMY de 27 pulgadas, que puede ofrecer una tasa de refresco de 280 Hz.
El monitor TUF Gaming VG279QMY es un nuevo monitor catalogado como ‘gaming’ por sus especificaciones, que incluyen unos 280 Hz de tasa de refresco y 1 ms de tiempo de respuesta, lo que lo convierte en unos de los monitores en su clase con mayor de tasa de refresco.
El VG279QMY utiliza un tipo de panel Fast IPS que es compatible con la tecnología Nvidia G-Sync, que asegura una gran fluidez en los juegos.
La pantalla cuenta con un brillo máximo de 400 cd / m2, por lo que tiene el soporte de Display HDR 400. La relación de contraste es de 1.000:1 y puede representar el 100% de la gama de colores sRGB.
Para cuidar la vista, Asus incluye la función «Extreme Low Motion Blur Sync» (ELMB SYNC) que combina la tecnología de sincronización de pantalla con la reducción del desenfoque de movimiento, además de la clásica función de reducción de luz azul.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
El monitor cuenta con 1 puerto DisplayPort y 2 puertos HDMI 2.0. Además, se incluye unos altavoces estéreo de 2 W de potencia. Mucha gente no los utiliza nunca, pero se agradece que estén presentes.
La base del VG279QMY tiene un rango de inclinación de -5 a 33 grados, un giro de -90 a 90 grados, un rango de pivote de -90 a 90 grados y altura ajustable de 0 a 130 milímetros. El monitor está pensando unos 5.6 kilogramos con soporte de VESA para ajustarlo en la pared. Las medidas son de 619,4 mm de ancho, 211,37 mm de profundidad y 506,73 mm de altura.
Pueden ver más información en la página oficial del producto. Su precio no ha sido compartido por la gente de Asus. Os mantendremos al tanto de las novedades.
Se ha detectado un primer chip Intel Core Ultra “Nova Lake” en un manifiesto de…
Se filtró el prototipo de la GeForce RTX 5090 de Nvidia. Este prototipo estaría contando…
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…