Apple presentó ayer el iPhone SE 2022 de forma oficial, una nueva generación de su teléfono más barato y compacto. Esta nueva generación nos deja con una serie de novedades, como el uso del procesador Apple A15. Además, la firma sigue los pasos de sus teléfonos normales y elimina el cargador de la caja de este teléfono, algo que seguro muchos van a criticar.
En cuanto al diseño, la firma no nos deja con sorpresas y repiten el mismo diseño que llevamos ya un tiempo viendo, una oportunidad perdida en este sentido.
El iPhone SE 2022 no ha sorprendido demasiado. Las novedades que se llevaban rumoreando semanas se han confirmado en este evento de Apple. La principal novedad en este teléfono es el uso del procesador Apple A15, que hemos visto en los iPhone 13 hace unos meses. De este modo el teléfono va a destacar por su potencia, buen rendimiento y tener además conectividad 5G de serie, siendo así el primero en esta gama en tenerla.
El diseño no ha cambiado apenas, con una pantalla pequeña de apenas 4,7 pulgadas de tamaño. Además, Apple nos deja una vez más con unos notables marcos en dicha pantalla, algo que sin duda hace que el diseño luzca algo anticuado si lo comparamos con otros teléfonos. En el marco inferior de la pantalla nos encontramos con el sensor de huellas de este dispositivo.
El iPhone SE 2022 tiene una cámara única en su trasera, un sensor de 12 MP que destaca por tener zoom de cinco aumentos. En el frontal nos espera también un solo sensor, en este caso uno de 7 MP. Sin demasiados alardes en este sentido por parte de la marca.
Apple tiene 1.800 millones de dispositivos activos a nivel mundial
El iPhone SE 2022 se lanza en varias versiones en función del almacenamiento interno. Como hemos dicho, el cargador no viene ya en la caja, sino que tendremos que comprarlo por separado en este caso. Además, los rumores de una bajada de precio no se han cumplido. Estos son los precios de cada versión del teléfono:
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…