Keychron Q1 es un novedoso teclado que ha sido diseñado para ser casi totalmente personalizable.
Mas abajo podemos ver una imagen donde se puede ver todos los componentes que pueden ser personalizables, incluyendo cada switches de tecla, tapa de tecla, estabilizador, placa personal e incluso la placa.
La versión completamente ensamblada está incluyendo lo siguiente:
Si compramos la versión ‘barebone’, no incluye las teclas ni los switches.
El tipo de teclas Keychron Q1 pueden ser Gateron Phantom Blue, Brown o Red, según lo que necesitemos, si es para juegos, para escritura o algo hibrido.
El diseño del teclado es muy compacto, hablamos de un diseño del 75% que no incluye las teclas numéricas de la parte derecha. El cuerpo del teclado esta hecho de aluminio 6063 mecanizado por CNC.
El fabricante ha querido mantener la compatibilidad tanto para Windows como para Mac, con un conjunto de teclas que se adapta a los dos sistemas operativos.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado
Keychron Q1 utiliza un sistema flexible, que hace que la escritura sea mucho mas agradable con este teclado. Esto hace que las teclas tengan una especie de suspensión de hasta 2.5 mm.
Aunque el teclado admite tres tipos de switches Gateron Phantom, también son plenamente compatibles con otro tipo de interruptores, como los switches mecánicos MX de 3 y 5 pines.
Como no podía ser de otra manera, tenemos retroiluminación RGB, que funciona sin problema con cualquier tipo de teclas.
Al m omento de escribir estas líneas, el teclado tiene un precio de 152.10 dólares (en oferta) totalmente ensamblada. La versión barebone cuesta 134 dólares. Pueden ver mas información en la página oficial del producto.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…