Muchas aplicaciones llevan un par de años copiando características de TikTok en un intento de llegar a una audiencia más joven. Ahora es la app china la que decide inspirarse en otros rivales, ya que han anunciado la llegada de los vídeos de 10 minutos de duración a la plataforma. Una forma de competir también con YouTube en este campo.
Estos vídeos llevaban ya varios meses en pruebas y finalmente se hace oficial. Por lo que los creadores tienen más opciones a la hora de crear un vídeo ahora.
TikTok ha ido aumentando la duración de los vídeos con el paso del tiempo, ya que se pasó de un minuto a una duración de tres minutos. La conocida app nos deja ahora con vídeos que pueden durar hasta diez minutos. La presentan como una forma de añadir valor a la comunidad de usuarios en la misma. Además de poder aumentar de este modo las posibilidades creativas de creadores de contenido en la app.
Se trata de un cambio de importancia, en el que la app se acerca más a otras como YouTube. Ya que durante mucho tiempo una de las claves en esta app han sido esos vídeos muy cortos. Por lo que da la sensación de que están entrando en una nueva fase, en la que puede buscan llegar a más usuarios, no solo ser popular entre lo jóvenes.
TikTok prueba una app de escritorio para competir con Twitch
TikTok se quiere convertir en un competidor serio para plataformas como YouTube. Habrá que ver si esta decisión de aumentar la duración de los vídeos hasta diez minutos funciona o si es un cambio de dirección que no termina de convencer a los usuarios. Parece que veremos un cambio en la forma en la que se usa la app.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…