QNAP ha presentado hoy el NAS TS-x64U de manera oficial. Este NAS incluye modelos de 4 y 12 bahías. Gracias a la capacidad de ampliación PCIe Gen 3, la conectividad 2,5GbE y la salida HDMI 4K, el TS-x64U no solo permite instalar una tarjeta QM2 para el almacenamiento en caché SSD M.2 o Edge TPU para el reconocimiento de imágenes mediante IA, sino también una cómoda visualización de máquinas virtuales y una transmisión multimedia fluida.
Este nuevo NAS de la marca responde a las necesidades de almacenamiento de datos, copia de seguridad, uso compartido, recuperación de desastres y nube híbrida.
El TS-x64U está equipado con un procesador Intel Celeron N5105/ N5095 de cuatro núcleos y cuatro subprocesos (con potencia de hasta 2,9 GHz) con el motor de cifrado Intel AES-NI y 4 GB de memoria DDR4 (actualizable hasta 16 GB de dos canales). Cuenta con una ranura PCIe Gen 3 que permite instalar una tarjeta de red 10GbE, una tarjeta QM2 para el almacenamiento en caché SSD NVMe o Qtier, o un acelerador Coral M.2 para el reconocimiento de imágenes mediante IA. Además, incluye dos puertos 2,5GbE, dos puertos USB 2.0 (480Mbps) y dos puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps). La capacidad de almacenamiento del TS-x64U se puede ampliar conectando cajas de expansión del almacenamiento TL y TR.
El TS-x64U usa el último sistema operativo QTS 5.0 e incluye completas aplicaciones domésticas/empresariales para NAS. HBS (Hybrid Backup Sync) permite realizar tareas de copia de seguridad de la nube/locales/remotas eficaces; las instantáneas basadas en bloques facilitan la protección y recuperación de los datos y mitigan eficazmente las amenazas de ransomware; HybridMount proporciona puertas de enlace de almacenamiento en la nube que integran almacenamiento en la nube privada y pública y permiten la caché local; Virtualization Station y Container Station permiten aplicaciones de virtualización ligera; QVR Elite ayuda a implementar un vanguardista sistema de vigilancia inteligente; y KoiMeeter ofrece una completa solución de presentación inalámbrica y reunión con vídeo multiplataforma.
Docker – instalación y configuración en NAS QNAP
Procesador Intel Celeron N5105/N5095 de cuatro núcleos (con potencia de hasta 2,9 GHz); 4 GB de memoria DDR4 de dos canales (admite hasta 16 GB); HDD/SSD SATA 6Gbps de 2,5/3,5 pulgadas intercambiables en caliente; 2 puertos RJ45 2,5GbE; 1 ranura PCIe Gen3 x 2; 1 salida HDMI 1.4b 4K; 2 puertos USB 3.2 Gen2, 1 puerto USB 2.0. Puedes obtener más información sobre la gama de productos de QNAP en su web oficial
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…