Roccat nos presenta su nuevo ratón Kone XP. Este vendría a ser un relanzamiento del modelo original del 2007, pero mejorado y con un innovador sistema de iluminación 3D RGB.
El nuevo Kone XP es la culminación de 15 años de investigación, para desarrollar un ratón que se diferencia del resto ¿Lo lograra?
Las mejoras son sustanciales con respecto al modelo original. La ergonomía se ha mejorado para adaptarse a todas las formas y tamaños de manos, y se añade una innovadora iluminación ‘3D RGB’, además del añadido de un sensor mucho más preciso, el sensor óptico Owl-Eye de 19.000 DPI.
El sensor Owl-Eye fue diseñado por la propia Roccat, ofreciendo una precisión espectacular para aquellos jugadores de shooters en línea. Este sensor estaría basado en el conocido PAW3370.
El ratón cuenta con, nada menos que, 15 botones y unas 29 funciones asignables. Los botones principales son del ópticos llamados ‘Titan’. La cantidad de botones lo hace ideal para todo tipo de juegos, ya sean shooters como juegos de rol y MMO, que suelen tener muchas acciones y funciones.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones ‘gaming’ del mercado
«Hemos diseñado Kone XP para que sea el ratón de tamaño perfecto con una impresionante iluminación 3D RGB, una multitud de botones personalizables y nuestra última tecnología para que los jugadores de PC puedan ganar cualquier juego de PC con estilo y confianza», dijo René Korte, fundador de Roccat y director general de periféricos para PC de Turtle Beach.
Roccat vuelve a redefinir la iluminación RGB con las impresionantes 22 luces LED que se encuentran debajo de la carcasa transparente del Kone XP. La carcasa y la iluminación hace que toda la superficie del ratón brille en distintos colores personalizables, que pueden ser 16,8 millones de colores distintos. Sin duda, este tipo de iluminación va a ser imitado por varios fabricantes en el futuro.
Al utilizar unos switches ópticos, Roccat asegura que son más rápidos que los botones del tipo mecánicos. Hablamos de una capacidad de respuesta de 0,2 milisegundos de tiempo de accionamiento. Además, esto son más duraderos, con una capacidad de resistir más de 70 millones de clics.
El Kone XP también cuenta con el cable PhantomFlex (mallado) y con deslizadores de PTFE con tratamiento térmico para una sensación de ratón inalámbrico. Por último, se destaca la compatibilidad con la tecnología Nvidia Reflex.
Pueden ver más información en la página del producto.
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…
Hace algunos meses salió una información que indicaba que las aceleradoras de IA Nvidia Blackwell…
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…