Apple va a lanzar su nueva generación de teléfonos este otoño, liderada por el iPhone 14. Se espera que la empresa nos vaya a dejar con diversas novedades en estos teléfonos. Una de las principales mejoras hace referencia a la batería, que va a mejorar gracias a la renovación de uno de sus componentes.
Al parecer, la firma ha cambiado de proveedor para los chips de radiofrecuencia del 5G, que pasa a ser TSMC ahora. Esto es algo que ayudará a esta mejora en la batería del teléfono.
Además, esto se suma a los rumores que llegan desde hace semanas que dicen que algunos modelos del iPhone 14 no tendrían una SIM física, sino que usarían una eSIM. Esto permitiría liberar espacio en el interior del dispositivo, algo que se aprovecharía para introducir una batería de mayor tamaño en el mismo. Es un paso de importancia, ya que la autonomía de la batería es una de las quejas más comunes entre los usuarios con teléfonos de Apple.
La decisión de Apple de cambiar de proveedor de chips de radiofrecuencia de 5G está relacionada con los planes de la firma de usar el modem X65 de Qualcomm, que es más pequeño, además de dar un mejor rendimiento. Es lo que va a permitir más espacio para la batería en este dispositivo.
Algunos iPhone 14 se lanzarían con una eSIM
De ser cierto, sería una mejor muy esperada por los usuarios, que verán como el iPhone 14 tiene una batería de mayor tamaño y que proporciona una mayor autonomía en todo momento. Habrá que esperar algunos meses hasta que se pueda confirmar este rumor, pero podría ser uno de esos cambios que se espera Apple introduzca en esta generación de teléfonos.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…