Windows 11 llegaba al mercado hace unos pocos meses, como el nuevo sistema operativo de Microsoft. Pese a que la firma anunció en su día que Windows 10 iba a ser su último sistema operativo, sorprendían con este lanzamiento. Aunque este sistema iba a dejarnos con muchas mejoras, no ha terminado de convencer totalmente. Por eso, desde la firma trabajan ya en Windows 12.
Varias fuentes apuntan a que el desarrollo de este nuevo sistema operativo se encuentra ya en marcha. Aunque no se sabe cuándo se lanzaría de manera oficial para los usuarios.
Son varias las fuentes que apuntan a que Microsoft ha empezado ya con el desarrollo de Windows 12, si bien algunos medios dicen que el desarrollo comenzará de manera oficial en marzo y que la empresa se encuentra actualmente formando el equipo que será el responsable de dicho desarrollo. En todo caso, pocos meses después del lanzamiento de Windows 11 ya trabajan en su sucesor.
Windows 11 está avanzando de forma lenta en el mercado. Según las últimas cifras, tiene una cuota de apenas un 2,6%, lejos aún de otros como Windows 7 y Windows 8.1 y muy lejos de Windows 10, que tiene una cuota de mercado del 81,15%. Por lo que no estaría avanzando como Microsoft desea.
Cómo comprobar el rendimiento en un PC con Windows 11
El problema principal es que muchas de estas mejoras que se anunciaron en Windows 11 no son tales o no están disponibles realmente, como el poder usar las apps de Android. Microsoft empezaría a trabajar por ello en Windows 12, con la esperanza de que este sistema vaya a ser mejor y obtenga una mayor cantidad de usuarios. Habrá que ver si estos rumores son ciertos o si la firma sigue apostando por Windows 11.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…