Lost Ark es el nuevo juego de Amazon Games, que ha llegado con éxito al mercado, de hecho en su primer fin de semana ha sido ya uno de los juegos más populares de la historia de Steam. Amazon se ha visto ahora obligada a anunciar que no pueden aumentar el número de servidores disponibles. Una confirmación que puede ser una decepción para muchos.
Amazon no puede aumentar el número de servidores para Lost Ark
Este anuncio supone que no pueden aumentar la capacidad de jugadores que pueden entrar al juego a nivel mundial.
Sin servidores nuevos
Hay una gran congestión de jugadores en Lost Ark en Europa Central, como han dicho desde Amazon Games. Debido a esto, y ante la imposibilidad de aumentar los servidores, la empresa ha puesto en marcha los servidores para Europa Occidental. Es un intento con el que aliviar la presión, para que se reduzcan los tiempos de espera de los jugadores en el mismo. Aunque no se esperan grandes mejoras en este caso.
El juego está teniendo una gran recepción desde su lanzamiento, obteniendo enormes cifras de usuarios en Steam, por ejemplo. Ya que más de un millón de usuarios entraron al mismo de manera simultánea. Por lo que el juego está generando mucho interés en el mercado, como se puede ver.
Lost Ark es todo un éxito en Steam
Amazon Games no tiene por tanto la capacidad de introducir nuevos servidores. Por lo que los tiempos de espera para poder entrar a Lost Ark no se van a reducir, al menos no de momento. Habrá que ver si en las próximas semanas hay más noticias en este sentido o si se anuncian cambios por parte de la empresa. Lo que parece claro es que el juego es un éxito para el estudio.