Los controladores Radeon Adrenalin 22.2.2 de AMD ya están aquí, dando la bienvenida a Total War Warhammer III, y nos da acceso a la tecnología Smart Access Memory para aquellos procesadores con gráficos integrados.
Los clásicos controladores Adrenalin tienen una nueva versión (22.2.2), que libera el poderío de la tecnología Smart Access Memory para aquellos procesadores Ryzen con gráficos integrados, que debería aportar algo más de rendimiento en videojuegos.
Según AMD, Smart Access Memory puede aumentar el rendimiento en juegos en hasta un 24%. Los portátiles, especialmente, se verán muy beneficiados con estos controladores, además de los modelos APU de escritorio, que son los que tienen gráficos integrados.
El controlador Radeon Adrenalin 22.2.2 también añade una serie de optimizaciones para el videojuego de estrategia Total War Warhammer III, aunque no dicen exactamente cuánto mejora el rendimiento.
Con la llegada de Smart Access Memory con estos controladores, AMD hace un recuento de las mejoras de rendimiento que veríamos con sus actuales procesadores de portátiles.
Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…