Sharkoon nos presenta su nueva creación, la caja Micro-ATX V1000, enfocado en aquellos usuarios que quieren armar un ordenador que ocupe poco espacio en el escritorio, pero que mantenga unas buenas posibilidades de ampliación.
Sharkoon V1000 RGB: nueva caja Micro-ATX por 79,90€
La caja Sharkoon V1000 puede admitir placas base de clase Micro-ATX y Mini-ITX de formato compacto.
La caja tiene un diseño que se debate entre lo moderno y lo ‘clásico’. Tiene un frontal de malla, tiene iluminación ARGB, tiene vidrio templado, pero Sharkoon añade una bahía de 5,25 pulgadas en el frente para añadir alguna unidad óptica, además de que en el frente se encuentran dos conectores USB, las tomas de audio y los botones de encendido y reset.
A día de hoy, no es común que las cajas utilicen una bahía de 5,25 pulgadas en el frontal, así que podríamos llegar a añadir una unidad Blu-Ray o DVD en esta bahía.
La caja tiene unas dimensiones de 450 mm de profundidad x 200 mm de ancho x 402 mm de altura. Dentro, vamos a poder añadir un refrigerador de CPU de 158 mm de altura, lo que puede llegar a causar algunas limitaciones con refrigeradores de CPU por aire más avanzados.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
La tarjeta gráfica que podemos añadir puede tener una longitud máxima de hasta 400 mm, mientras que la fuente de alimentación puede tener unos 240 mm de largo.
Sharkoon está vendiendo esta caja con tres ventiladores preinstalados de 120 mm con iluminación ARGB en forma de anillo. Esta iluminación es compatible con casi todos los sistema de control y gestión de ARGB.
Para la refrigeración líquida, hay espacio en el frontal para un radiador de 120 mm.
Pueden ver más información sobre esta caja en su página oficial. Sharkoon fija el precio del V1000 en unos 79,90€.