iCUE LC100 es el nuevo invento de la gente de Corsair para adornar el interior de tu PC con pequeños triángulos con iluminación ARGB.
Los paneles de iluminación iCUE LC100 son minitriángulos magnéticos que puedes colocar en el interior de la caja de tu PC, uniéndolo de la forma que más nos guste. Esto crea figuras geométricas iluminadas en el interior, mejorando nuestro setup.
Mediante el nodo controlador Lighting Node Pro podremos añadir hasta 18 triángulos, que se pueden personalizar desde la aplicación de iCUE, por lo que las posibilidades son infinitas, tanto en las figuras como en la cantidad de colores.
De esta manera, Corsair aprovecha un segmento poco explotado. Sabemos que las cajas actuales tienen su propia iluminación, pero se centran únicamente en los ventiladores y en tiras de LED en el frontal. Luego tenemos la iluminación del refrigerador, las memorias, la placa base y los radiadores, si tenemos refrigeración líquida. Dependiendo del tamaño de la caja y la configuración, hay zonas de la caja que quedan ‘despobladas’, como en la parte inferior, encima de la cubierta de la fuente de alimentación, o en la parte frontal interior. Ahí es donde podríamos añadir los iCUE LC100, como para no dejar ningún rincón sin iluminar.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
La idea parece brillante para los amantes de la iluminación ARGB, pero hay un solo inconveniente. El kit de inicio viene con nueve paneles y cuesta 129 dólares, el cual incluye el nodo controlador. Si queremos completar los 18 triángulos, deberemos pagar unos 100 dólares adicionales. ¿230 dólares para añadir pequeños triángulos con iluminación ARGB en el interior de nuestro PC? ¿Por qué no?
Pueden visitar la página oficial del producto para más información. Os mantendremos informados.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…