Philips nos presenta su nuevo monitor 27E1N5600AE de 27 pulgadas con un panel IPS, que anuncia como un monitor ‘todoterreno’, que puede usarse tanto para jugar como para la productividad.
Philips 27E1N5600AE: Monitor IPS de 75Hz para juegos y productividad
La gama de monitores Philips recibe a un nuevo integrante, el 27E1N5600AE con panel del tipo IPS que tiene un tamaño de 27 pulgadas.
Entrando en detalle sobre las especificaciones, nos encontramos con un monitor que puede entregar una imagen con resolución WQHD de 2560 × 1440 píxeles. El panel ofrece una relación de contraste de 1000:1 con un tiempo de respuesta que alcanza los 4 ms. El brillo es de 300 nits, por lo que no tenemos la funcionalidad de HDR. La tasa de refresco del monitor es de 75 Hz, y tiene unas funciones muy importantes hoy en día para evitar la fatiga visual, el Flicker Free y el filtro de luz azul Blue Light Filter.
A muchos jugadores les interesará saber que el 27E1N5600AE de Philips viene con el soporte de Adaptive Sync para sincronizar la tasa de refresco con la tasa de frames de los juegos, y así obtener movimientos suaves y sin desgarramientos.
El soporte del monitor se puede ajustar para personalizar el ángulo de la pantalla, la altura y el sentido, por lo que podremos usar este monitor en vertical. Además, tenemos asegurado el soporte VESA para colocarlo en la pared.
En la base, tenemos un puerto USB-C donde se puede conectar algunos dispositivos portátiles, como un teléfono o un laptop para cargar la batería. Desde este puerto se suministran hasta 65 W de potencia. Adicionalmente, también tenemos un hub con cuatro puertos USB 3.2, más los puertos HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2. Philips añade unos altavoces estéreo al conjunto con unos 3 W de potencia y un toma para auriculares.
No tenemos información sobre cuál es el precio de este monitor. Pueden ver más información en la página oficial del producto.