ADATA anuncia nuevos integrantes a su exclusiva gama XPG, las nuevas fuentes de alimentación modulares CyberCore.
ADATA XPG CyberCore, nuevas fuentes de hasta 1300W y 80 Plus Platinum
XPG CyberCore son las nuevas fuentes de alimentación de ADATA con unas potencias de 1000W y 1300W.
ADATA utiliza los mejores componentes para ofrecer unas fuentes de alimentación que entreguen la potencia necesaria para los ordenadores de mayor desempeño. Gracias a ello, estas fuentes logran una certificación 80 Plus Platinum.
La certificación 80 Plus Platinum indica que la fuente de alimentación consigue una eficiencia del 90% al 20% de carga, un 92% al 50% de carga, y un 97% de eficiencia con una carga al 100% del equipo.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Ambos modelos de 1000W y 1300W vienen equipados con el ventilador de 120 mm XPG VENTO PRO. Este ventilador sería de fabricación 100% japonesa con doble rodamiento de bolas para minimizar el ruido generado. Desafortunadamente, no se ha utilizado un ventilador con rulemanes, que son superiores a aquellos ventiladores con sistema de rodamientos.
Como viene siendo habitual, el ventilador también está programado para comenzar a girar cuando el ordenador tenga una carga del 30%.
ADATA asegura que utiliza unos condensadores japoneses de alta calidad, con una temperatura nominal de 105 grados. Además, cuenta con un avanzado PFC (corrección del factor de potencia) para la estabilización del voltaje en todo momento.
Ambas fuentes de alimentación son 100% modulares, que hace mejorar la gestión de cables a la hora del armado y ahorrar espacio físico dentro de la caja.
Los XPG CyberCore vienen con todos los sistemas de protección (cortocircuitos, sobretensión, subtension, etc.) y se ofrece una garantía de 10 años.
El modelo de 1000W tendrá un precio de 259.99 dólares, mientras que el modelo de 1300W tiene un precio de 299.99 dólares. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.