Lian Li sigue impulsando la moda de las cajas compactas y minimalistas con el A4-H20, que realiza en colaboración con DAN Cases.
La pequeña caja para ordenador A4-H2O puede admitir unos 11 litros de espacio, con el que es capaz de soportar un sistema de refrigeración AIO de 240, y una tarjeta grafica de hasta 322 mm de longitud. Por lo tanto, a pesar de su tamaño, es una caja donde podremos armar un ordenador con componentes de gama alta, al tener espacio suficiente y también una buen refrigeración.
Muchos fabricantes están optando por cajas de tamaños reducidos, optimizando el espacio para que eso no sea una limitación para armar un equipo potente. En el pasado, las cajas compactas estaban relacionadas con equipos de gama baja, pero eso está cambiando a día de hoy.
Con un diseño minimalista con paneles de aluminio anodizado y arenado, la caja A4-H20 está disponible en negro y plata y se puede adquirir con un cable elevador PCIe 3.0 o 4.0. El precio variara dependiendo de la versión del elevador.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
La placa base que podemos montar puede ser Mini-ITX, mientras que la fuente de alimentación debe ser de formato SFX o SFX-L. En la parte superior, un soporte extraíble puede alojar un radiador de hasta 55 mm de grosor y los ventiladores de una 240 AIO con bloque de CPU de hasta 55 mm de altura. También podremos montar en la parte superior un SSD de 2,5″ con ojales de goma.
La caja A4-H20 de Lian Li está disponible para su preventa con los siguientes precios:
Los colores disponibles son el plata y negro. Pueden ver más detalles en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
La memoria HBM ha llegado como una buena alternativa a la DRAM tradicional, consiguiendo mayores…
Se han detectado unos procesadores AMD Threadripper "Shimada Peak" de 96 y 16 núcleos basadas.…
En esta guía te voy a explicar cómo gestionar usuarios en Windows 11. Entre otras…